Una máquina de limpieza es una gran inversión. A pesar de su elevado coste. Al contar con un equipo tan potente, aceleramos nuestra capacidad de trabajo, lo que a la larga supone un ahorro en costes de negocio. Sin embargo, antes de lanzarnos a comprar una barredora o rotativa debemos hacernos una serie de preguntas ¿Con cuánta frecuencia le vamos a dar uso? ¿Tenemos donde almacenarla y transportarla? ¿Disponemos de un proveedor para los recambios? ¿Y un servicio técnico? y lo más importante ¿Una sola máquina va a mejorar la eficiencia de todo nuestro equipo?. Esta última pregunta representa el espíritu de nuestro servicio de Alquiler de Maquinaria de Limpieza: no limites la capacidad de tu equipo por una inversión impulsiva.

¿Cuánto uso le vas a dar a tus máquinas?

¿Para que comprar un smoquin que sólo vamos a utilizar una noche? Con las máquinas de limpieza ocurre lo mismo. Si sólo le vamos a dar uso en contadas ocasiones, nuestra inversión se convertirá en gasto. Las máquinas de limpieza, al igual que los coches, se devalúan a gran velocidad. Además como toda tecnología se va actualizando para ser más eficientes y ergonómicas. ¿Para qué atarse a un modelo ya obsoleto, con el desgaste de los años, para usarlo un par de veces año? El servicio de alquiler de maquinaria de limpieza te permitirá utilizar los últimos modelos del mercado, en óptimas condiciones, cuando los necesites. De la misma manera que un uso inadecuado maximiza el riesgo de avería, el abandono de la máquina, reducirá la vida útil de esta. Lo ideal es la constancia en el uso. Por lo que deberías tratar de evitar largos periodos de inactividad

Cuida tu equipo de limpieza

Al igual que no dejarías a la intemperie tu dinero, el equipo que utilices en la labor de limpieza necesita un espacio donde almacenarse. Almacenar las rotativas y sobretodo las fregadoras de conductor sentado, requieren de un lugar dedicado, que permita un acceso fácil y seguro. Este espacio de almacenaje, sobretodo en los casos en que no le damos a la máquina el uso que deseamos, supone una pérdida de dinero, pues se podría aprovechar para otras cosas. Por otra parte, hay que tener en cuenta el desplazamiento de la máquina. Si vamos a hacer visitas con ella deberemos contar con un vehículo apropiado. En los casos de los aspiradores más pequeños con un coche con maletero será suficiente. Pero y en los casos de las ¿rotativas o las fregadoras? El alquiler de maquinaria de limpieza puede ser una opción a considerar en esos casos. Nosotros nos encargamos de dejar y recoger el equipo en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid.

Cuida tu equipo de limpieza (Otra vez)

Como cualquier componente tecnológico, una máquina de limpieza necesita mantenimiento. El trabajo mecánico acabará desgastándola y será necesario hacerle algún que otro ajuste. Si el modelo además es raro, las piezas tendrán que venir "de Alemania" y necesitaremos a alguien especializado que encaje las piezas. Al final la reparación puede acabar costando más que el valor que tenga en ese momento la máquina. Simplifica mucho la vida saber que en la fecha acordada tendrás tu equipo listo para usar y al terminar te olvidas del mantenimiento, y a otra cosa.

Busca siempre la eficiencia

La finalidad de la tecnología es agilizar las tareas mecánicas. De nada sirve gastar un buen porcentaje del presupuesto en una máquina de inyección/extracción si nuestro equipo humano va a estar esperando para trabajar por turnos. La logística es uno de los factores más importantes en el éxito de un negocio hoy en día. Saber reducir los tiempos y optimizar las tareas es el secreto para el verdadero ahorro. Sería bueno tener en cuenta que con un servicio de alquiler podemos tener cuatro o cinco máquinas distintas trabajando a la vez. Con unas horas hacemos el trabajo de días, y sin poner en riesgo la integridad de nuestro equipo humano.

¿Cómo alquilar tu máquina de limpieza?

Ponte en contacto con nosotros de manera totalmente gratuita a través de este formulario orientativo para que sepamos cuáles son tus necesidades y podamos asesorarte de cuales son las mejores opciones de nuestro catálogo.

Datos personales

Maquina a alquilar

Aspiradores

Polvo Pequeño 1200wAgua y polvo BASE 315 de 1200w capacidad de depósito 37LAgua y polvo BASE 429 de 2400w capacidad de depósito 63L

Rotativas

Rotativa 13'' modelo pequeñoRotativa 17'' modelo medianoRotativa 17'' para moquetasRotativa de alta velocidad

Fregadoras y Barredoras

Fregadora modelo medianoFregadora conductor sentadoBarredora manual

Fecha y lugar de entrega

 

Tarifa 2019

Descarga el catálogo y tarifas de nuestras máquinas de limpieza en alquiler 2019